Durante la reunión de dueños de la NFL de la próxima semana se tomarán en cuenta diversas modificaciones a los reglamentos, y hay una propuesta que busca reconocer la participación cada vez mayor de las mujeres en este deporte.
Resulta que los 49ers hicieron una propuesta en la que "Se requiera que para el 2021 todos los estadios de la NFL tengan tres lockers permanentes y separados para ser usados exclusivamente por el staff femenino de la siguiente manera: oficiales, miembros del staff local y miembros del staff visitante."
Los Niners tienen una coach mujer en su staff, la asistente ofensiva Katie Sowers, por lo que suena lógico que el equipo quiera contar con instalaciones adecuadas para ella y todas las demás mujeres que trabajan (o vayan a trabajar) en algún equipo de la NFL.
Sowers es la segunda mujer en tener un puesto de tiempo completo en un staff de NFL, con Kathryn Smith siendo la primera al trabajar con los Bills. Además de Sowers, los equipos de NFL tienen mujeres en el staff de trainers y en el personal médico. Por el lado de los oficiales, Sarah Thomas es oficial en campo y Terri Valenti es parte del equipo de repeticiones.
La idea suena bastante lógica, así que debería ser aprobada por los dueños en la reunión de esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario