Josh Doctson aún no está listo para hablar de su nuevo quarterback y los cambios que han ocurrido en la ofensiva de los Redskins. Eso sí, ya está listo para empezar a entrenar.
El receptor de los Redskins aún no ha podido trabajar con Alex Smith, pero dice que ya habló con él y que está listo para empezar.
"Como atleta, siendo competitivo, simplemente tienes la necesidad de salir al campo y competir. He estado en TCU entrenando con algunos chicos. No es tan competitivo como en la NFL, así que definitivamente estoy ansioso de regresar" dijo Doctson durante el Pro Day de TCU, su alma mater.
Y, algo importante para él, esta será la primera vez en su corta carrera profesional que esté sano en el offseason.
"No te puedo decir lo bueno que será para mi. Es mi primera oportunidad. La primera vez que puedo hacer lo que quería desde mi primer año. Espero ansioso todos los nuevos inicios que voy a tener la oportunidad de desarrollar para construir en torno a la temporada y luego llegar sano al 2018." añadió.
Jay Gruden, coach de los Redskins, dijo hace unos días que espera que Doctson se beneficie de la llegada de Alex Smith.
"Creo que Josh tendrá más oportunidades de hacer jugadas de tipo 50-50, que es su fortaleza. No es el tipo de jugador que va a obtener cinco o seis yardas de separación de inmediato. Es un tipo que construye con su velocidad. Puede correr. Se puede ajustar al balón como pocos. Su salto vertical de 41 pulgadas está documentado, así que ahí es dónde obtiene su separación - saltando y ajustándose al balón." dijo Gruden, reporta el Washington Post.
Hasta ahora el tema de la salud ha sido crucial para Doctson. En su primer temporada apenas tuvo 2 recepciones, y ya sumando lo hecho la temporada anterior tiene 37 recepciones para 568 yardas y 6 TDs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario