Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 15 de marzo de 2018

Jordy Nelson llegó a los Raiders, que dejaron ir a Michael Crabtree


Después de que los Packers dieron de baja a Jordy Nelson varios equipos mostraron interés. Los Raiders fueron los primeros en tenerlo de visita y lograron evitar que saliera del edificio sin contrato.


El equipo de Oakland llegó a un acuerdo de 2 años con Nelson, mismo que le dará 15 millones de dólares al veterano receptor. Con esto Nelson se reunirá con Reggie McKenzie, GM de los Raiders, a quién conoce de su estancia en Green Bay, y con Edgar Bennett, que fuera su coach de receptores en los Packers.

La llegada de Jordy Nelson se combinó con la salida de Michael Crabtree. El dar de baja a Crabtree libera 7.7 millones en el tope salarial del equipo.

Nelson, que tiene 550 recepciones para 7,848 yardas y 69 TDs en su carrera, ha ido perdiendo productividad en años recientes. De hecho el año pasado promedió 9.1 yardas por recepción (su peor marca) y tuvo solamente 6 TDs. Con un salario base de 9.25 millones y representando 12.5 millones en el tope salarial de Green Bay, era lógico que lo dejaran ir.

Ahora, para los Raiders la adición de Nelson es positiva pensando en lo que puede aportar a nivel de experiencia y liderazgo al locker, algo que los jugadores más jóvenes no pueden hacer.

No hay comentarios: