Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de marzo de 2018

John O'Korn es el QB más listo para la NFL, según John O'Korn


Una de las grandes preguntas con cada generación de QBs que llegan al draft es ¿Quién de ellos está más listo para jugar en la NFL? Este año la respuesta es John O'Korn, al menos en opinión de John O'Korn.


Para los que no ubiquen a O'Korn, les contamos: se trata del QB suplente de Michigan, que tuvo 2 pases de TD y 6 intercepciones la temporada pasada en las oportunidades que tuvo de jugar.

Según el joven QB, el haber jugador para Jim Harbaugh lo hace el QB más preparado de la generación.

"Honestamente, creo que soy el QB más listo para la NFL de este draft en cuanto a terminología, y sabiendo que se tiene que hacer en el día a día, en el plan de juego. Yo era parte de las juntas de planeación de los partidos con coach Harbaugh, coach Hamilton, todo el staff, todo el otoño pasado, así que con base en el día a día de lo que hace falta para ser QB de la NFL, me elegiría a mi por encima de cualquier otro en este draft." dijo O'Korn.

Ahora, la buena noticia es que O'Korn, más allá de todo, está consciente de que nadie lo va a tomar antes de Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rozen o alguien así. Vamos, sabe que tal vez nadie lo vaya a tomar. Pero quiere una oportunidad.

"Es todo lo que puedo pedir. Ya sea que me seleccionen o que llegue como agente libre, eso no depende de mi, pero voy a llegar, voy a trabajar y voy a hacer lo que se espere de mi de la mejor manera posible." añadió.

Veremos si algún equipo se anima a tomarlo, o al menos a darle una oportunidad. Y una vez que eso pase, tendrá la oportunidad de mostrar su valía.

No hay comentarios: