Aaron Rodgers opina que le quedan muchos años por delante en la NFL, aunque no está del todo seguro que todos esos años los pasará en Green Bay.
En una entrevista con la Associated Press, Rodgers dijo que quiere jugar el mismo tiempo que Tom Brady, aunque no sabe si podrá permanecer todo ese tiempo con los Packers. Y el ejemplo que pone es precisamente el QB que quiso seguir jugando en Green Bay cuando llegó el turno de Rodgers para ser el titular.
"Creo que tienes que ser lo suficientemente humilde para darte cuenta de que si le pasó a Brett, te puede pasar a ti." dijo Rodgers.
Rodgers está bajo contrato con los Packers por dos temporadas más, pero se ha rumorado que pronto llegará la extensión de contrato. La cuestión es que Rodgers tiene 34 años, y si quiere seguir jugando hasta pasar los 40 (como Brady), entonces tal vez los Packers no estén del todo convencidos.
Y en ese caso sí, le podría pasar lo mismo que a Brett Favre, que fue cambiado a los Jets para permitir que Rodgers fuera el titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario