Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de febrero de 2018

Reporte: la WWE está interesada en firmar a Rob Gronkowski


Desde que terminó el Super Bowl se ha estado hablando de la posibilidad de que ese haya sido el último partido de Rob Gronkowski como profesional, y al parecer los rumores no van a terminar pronto.


Por un lado, están los comentarios de Jeff Darlington de ESPN, donde se habla de la reflexión de Gronk durante la temporada.

"Semanas antes (del Campeonato de la AFC) Gronkowski le estaba diciendo a las personas que la carga que su cuerpo tenía lo estaba inclinando hacia la posibilidad de que esta fuera su última temporada. Esa era una cuestión muy seria para Gronkowski en ese momento. Seguramente seguirá contemplando el retiro." escribió Darlington, dando a entender que la posibilidad del retiro de Gronk no está relacionada con la derrota ante los Eagles.

Dentro de la "carga" para Gronk está el golpe que le dieron en la final de la AFC, mismo que lo mandó al protocolo de conmociones. Al parecer fue el golpe más duro que ha recibido en su carrera y le costó trabajo salir del protocolo, por lo que no sería extraño que ese impacto haya generado ciertas dudas sobre su futuro profesional.

Y vamos, al parecer hay motivos más que sólidos para pensar en el retiro de la NFL.

Además de que, al parecer, Silvester Stallone le propuso iniciar una carrera en Hollywood, el interés de Gronkowski por la lucha libre podría ser correspondido por la empresa más grande de ese deporte.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter (una de las fuentes más serias de información sobre lucha libre) reporta que la WWE está interesada en firmar a Gronkowski, y al parecer hay una oferta de contrato.

Dicho acuerdo podría ser muy parecido al que la WWE le dio a Ronda Rousey, ex campeona de la UFC, que recientemente firmó con la empresa de lucha.

Gronkowski tiene conexión con la empresa, ya que el luchador Mojo Rowley (que por cierto es ex jugador de los Cardinals) es amigo de Gronk, y de hecho el TE de los Patriots tuvo una participación en la edición 33 de Wrestlemania en Orlando el año pasado, ayudando a su amigo Rowley a ganar su lucha.

Así que a dos semanas de terminado el Super Bowl no hay nada seguro sobre el futuro de Rob Gronkowski, y es probable que esto se vaya a alargar un buen rato.

No hay comentarios: