Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 16 de febrero de 2018

"La Legion of Boom nunca va a terminar" dice Shaquill Griffin


La defensiva secundaria de los Seahawks lucirá distinta el próximo año, pero según uno de sus jugadores más jóvenes, la "Legion of Boom" seguirá existiendo.


Shaquill Griffin, selección de tercera ronda en el 2017, dice que las ausencias de los fundadores de la Legión no hará que desaparezca el mote.

"Ahora mismo está en el aire, pero creánme, la Legion of Boom nunca desaparecerá. La cuestión es sobre los tipos que crearon la Legion of Boom. Todos lo sabemos. Pero porque ellos no estén aquí o no vayan a regresar quiere decir que la Legion terminó. Es un legado que crearon para que los jugadores jóvenes llegaran y la tomaran. Creeme, tenemos grandes jugadores jovenes que están listos para competir y están listos para jugar. La Legion of Boom nunca va a terminar, pero obviamente queremos de vuelta a esos tipos, porque ellos son los originales." dijo Griffin. 

Por el momento es posible que los originales no estén de vuelta. O al menos no pronto. Kam Chancellor está en duda para seguir jugando por la lesión en el cuello que sufrió. Earl Thomas está por comenzar una disputa salarial con los Seahawks, por lo que podría ser cambiado. Y Richard Sherman, que viene saliendo de una lesión en el tendón de Aquiles, podría ser dado de baja ante el salario de 13.2 millones que tiene para el 2018.

Así que tal vez Griffin se está preparando para lo que será el inevitable "paso de la antorcha" de la Legión original.

Y una vez que eso suceda, vendrá la pregunta de si efectivamente los nuevos elementos podrán mantener viva la Legión.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Eeeh no, así no funciona.
Los rams ya no son the greatest show on turf, los vikings ya no son los purple people eaters, etc