El año pasado los Bengals estuvieron cerca de mandar a AJ McCarron a los Browns. Ahora podrá irse de manera voluntaria a Cleveland o a cualquier otro lugar, ya que será agente libre en Marzo.
Cuando la temporada terminó el QB dijo que iba a poner una solicitud para que la temporada 2014 (que pasó en la lista "non-football injury") debía contar para su experiencia como profesional, y que por lo tanto debería ser agente libre esta temporada, contrario a la postura de los Bengals de que el 2014 no podía contar como año de experiencia.
El punto era simple: los Bengals alegaban que la lesión vino fuera del trabajo con el equipo, mientras que McCarron decía lo contrario. Ya se dio el veredicto y ganó McCarron, por lo que el año 2014 (su temporada de novato) cuenta para su experiencia, por lo que quedará en libertad de su contrato.
Así que ahora los Bengals solamente tienen dos opciones si quieren retenerlo: firmarlo con un nuevo contrato o ponerle el franchise tag. De no hacer ninguna de las dos cosas entonces McCarron será agente libre el 14 de marzo.
Ante esta posibilidad es probable que los Browns (que estuvieron cerca de mandar picks de segunda y tercer ronda) lo busquen en Marzo, y otros equipos con dudas en la posición (Broncos, Vikings, Jaguars, Cardinals) podrían echar un vistazo en esa dirección.
Cuando menos es una opción más en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario