Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 7 de enero de 2018

Mike Mularkey sigue sin saber si seguirá como coach de los Titans


Desde antes de que jugaran contra los Jaguars en la semana 17, ya se hablaba de que Mike Mularkey estaba en riesgo de perder su trabajo. Es más, se decía que incluso perder en la semana de comodines le podría costar el puesto.


Los Titans vinieron de atrás para vencer a los Chiefs 22-21 en la ronda de comodines, pero aún así las cosas no se han calmado. De hecho Mularkey declaró después del encuentro que todas las pláticas en torno a su seguridad laboral lo han afectado enormemente porque han afectado a su familia.

Y bueno, el hecho de que nadie en la organización le asegure su continuidad ayuda a incrementar esa inseguridad.

"No, nadie me ha dicho algo que me apoye. Simplemente asumo lo peor." dijo Mularkey después del encuentro.

Los jugadores se han mostrado a favor de la permanencia de su coach, y Brian Orakpo puso como argumento el hecho de que el equipo tiene marca de 18-14 en los últimos dos años.

"Tenemos dos temporadas ganadoras consecutivas. Llegamos a playoffs. Ganamos un partido de playoffs. ¿Qué más quieren? Es ridículo." dijo Orakpo.

Uno podría pensar que Mularkey no será despedido ya que logró llegar a la ronda divisional. Pero también es posible pensar que no recibirá una extensión en su contrato, que termina con la próxima temporada.

No hay comentarios: