Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 1 de enero de 2018

Michael Bennett piensa que podría quedar fuera de los Seahawks


Con la eliminación de los Seahawks el día de ayer, se prevee que vengan cambios en el equipo. Y una de las estrellas del equipo considera que será parte de los cambios.


"Probablemente no regrese el próximo año. Esto se ve como un juego de gente joven. Puedo ver como se hacen más jóvenes, con jugadores más jóvenes. Es parte del juego." declaró Michael Bennett al Tacoma News Tribune después del partido contra los Cardnals.

Y uno de los puntos que valida la opinión de Bennett es que los jugadores más jóvenes cobran menos dinero. Con Bennett programado para ganar 6 millones el próximo año (más bonos por seguir en el roster que suben hasta 1 millón de dólares en total) su impacto en el tope salarial sería de 8.737 millones de seguir en el equipo. Si los Seahawks lo dan de baja su impacto baja a 3.475 millones, liberando espacio para que Seattle busque jugadores más jóvenes que aporten en áreas de necesidad.

De ser liberado Bennett sería un veterano muy buscado por algunos equipos que quieran añadirle experiencia a sus defensivas. Vamos, es el prototipo de jugador que los Patriots llevan para añadir "ingredientes extra" a un roster que usualmente produce al nivel esperado.

No hay comentarios: