Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de enero de 2018

Los fans de los Bills ya han donado más de 170,000 dólares a la fundación de Andy Dalton


Los agradecimientos de los fans de los Bills no se han detenido, y la fundación de Andy Dalton sigue recibiendo dinero de parte de las Bills Mafia.


Resulta que desde que Andy Dalton conectó con Tyler Boyd para eliminar a los Ravens de la carrera por los playoffs (y, en el proceso, ayudar a los Bills a clasificar) la gente en Buffalo ha estado donando dinero a la fundación Andy & Jordan Dalton, y la ayuda no ha parado.

Para la tarde de ayer se habían recibido 7,000 donaciones de parte de los fans de los Bills, sumando más de 170,000 dólares.

"Gracias a todos los fans de los Bills, gracias a todos los que han apoyado nuestra fundación. Sigamos adelante. Veamos cuánto más podemos lograr. Entre más podamos reunir, más familias podemos ayudar, podemos lograr un impacto en más niños." declaró Dalton en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

La fundación de Dalton tiene como meta ayudar a niños en los hospitales de Cincinnati con algún tipo de necesidad especial, además de ayudar a las familias a cubrir los gastos generados por esa situación.

No hay comentarios: