Cuando uno habla de los fans de los Bills (la famosa BillsMafia), lo primero que se viene a la mente son fans alocados que se arrojan sobre mesas antes de los partidos de su equipo. Esas mesas pueden incluir otro fan de los Bills, llamas, etc. Pero la misma BillsMafia ha salido con una celebración poco usual para su pase a postemporada.
Como ya sabrán, los Bills lograron pasar a playoffs gracias al triunfo de los Bengals sobre los Ravens. Y no fue fácil, ya que los Bengals ganaron con poco menos de un minuto en el reloj por un pase de Andy Dalton para Tyler Boyd. Esa jugada ha hecho de Dalton una especie de "salvador" en Buffalo, y la gente le está muy agradecida.
Resulta que los fans de los Bills están agradeciendo a Dalton mediante donativo a la fundación del QB de los Bengals, la Andy & Jordan Dalton Foundation, que está dedicada a ayudar a niños discapacitados y sus familias. Hasta el día de ayer por la noche, cuando Dalton dio su último reporte, había más de 2,500 donadores de Buffalo que habían recolectado más de 57,000 dólares. Según la cuenta de twitter de la fundación, para la mañana de hoy ya se habían sumado más de 100,000 dólares de parte de la BillsMafia.
Dalton se mostró muy emocionado por la situación, agradeciendo constantemente a los fans de Buffalo por sus donativos, y la cuenta de los Bills ha elogiado a los fans del equipo por la manera tan peculiar que tuvieron de agradecer al QB de los Bengals la "ayuda" para llegar a la postemporada.
Y hay que decirlo: pocas situaciones son tan agradables de comentar como esto. La manera en que los fans de los Bills decidieron agradecer a Dalton la "ayuda" para pasar a playoffs es de destacar, y habla muy bien del espíritu deportivo de la NFL.
Es más, ojalá se haga tradición que esto suceda después de la semana 17 de cada temporada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario