Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de diciembre de 2017

FOX Sports hará casting para que aparezcan fans de los Rams en el programa previo al partido


Esta semana se vivirá un juego bastante importante en Los Angeles, ya que los Rams recibirán a los Eagles. Y FOX Sports quiere que el ambiente sea grande, aunque eso requiera algo de ayuda.


Dada la naturaleza del partido (los Rams están 9-3 y los Eagles 10-2), FOX Sports hará su programa previo desde las afueras del estadio. Y por ese motivo emitieron un llamado a casting para "fans", con la intención de que se presenten al estadio y aparezcan atrás de los analistas que estén en el set.

La situación fue presentada por el sitio Deadline.com, indicando que FOX Sports había emitido el anuncio en ProjectCasting.com. El anuncio dice:

"Estamos buscando a los fans más grandes de la NFL en LA para que sean parte del Programa previo al #NFLSunday entre Rams e Eagles. ¡Llamando a todos los fans de los Rams! Para audicionar para un rol en el programa previo, revisen el llamado que viene abajo... ven, trae tu espíritu, tu mejor ropa de NFL y únete a NFL on FOX este domingo!"

De inicio un puede pensar que no hay nada de malo. Y no lo hay. Lo único es que resulta extraño. Vamos, los programas previos en locación son algo normal, y lo más común es que la gente llegue sola a pararse detrás de los analistas para apoyar a sus equipos. Emitir un llamado y hacer casting provoca que se pierda la naturalidad de la situación y encima ayuda a incrementar el tema que se ha venido manejando todo el año: los Rams no están llevando gente a su estadio.

Así que habrá que ver cuánta gente llega al casting para ser fans de los Rams.

No hay comentarios: