Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de diciembre de 2017

El nuevo GM de los Giants ya está haciendo cambios de personal


Dave Gettleman llegó a los Giants el jueves, y al parecer no quiere esperar mucho para hacer algunos cambios en el equipo, a todos los niveles.


Gettleman despidió al V.P. de Evaluación de Jugadores Marc Ross el día de hoy, terminando así 11 años de trabajo de Ross con los Giants. Ross fue el encargado de dirigir el draft de los Giants por muchos años y además era el encargado de dirigir el trabajo de scouting que los Giants hicieron este año en el football colegial.

La impresión que Gettleman quiere dar, al parecer, es que las cosas se van a hacer a su modo, por lo que no tiene problemas en dejar ir a la persona que estaba preparando todo para el siguiente draft a la mitad del proceso.

Y Marc Ross no fue el único que se quedó sin trabajo en New York.

Los Giants dieron de baja al tackle derecho titular Bobby Hart, reporta el USA Today. El movimiento es un tanto extraño, sobre todo porque dieron de baja a un elemento titular con un día por jugar en la temporada, pero parece que la decisión está basada en establecer una nueva cultura.

Como dice Geoff Schwartz, ex liniero de los Giants, en un tweet, Gettleman está "limpiando el locker de cánceres", además de que explicó que Hart ya le había dicho a los coaches que no pensaba jugar este fin de semana.

Así que Dave Gettleman comenzó a trabajar de inmediato, dejando en claro que estos Giants no son los mismos de hace una semana.

No hay comentarios: