Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de diciembre de 2017

El hombro de Aaron Rodgers "no está sano al 100%, pero se ve bastante bien"


Durante la semana se ha hablado mucho sobre la decisión de los Packers de activar a Aaron Rodgers y ponerlo como titular contra los Panthers. Sobra decir que fue una decisión muy complicada.


El sitio oficial de la NFL menciona que la decisión de activar a Rodgers requirió de muchas opiniones.

"No está sanado al 100 por ciento. Pero se ve bastante bien. Cada vez que vas por la maduración final, se revisan los estudios, siempre hay una decisión. Todos están preocupados, como te podrás imaginar. Pero todos están emocionados por cómo se ve el hombro. Hay una respuesta física significativa para poder ponerlo en la posición de tomar una decisión." le dijo una fuente cercana a la situación a NFL.com.

La decisión no fue tomada únicamente por Rodgers, pero él fue el que más presionó para que lo dejaran regresar.

El QB de los Packers se sometió a un proceso quirúrgico fuerte para asegurarse de que podría volver para esta semana, y se habla mucho del trabajo de recuperación tremendo que ha hecho.

Como dijo una persona que sabe de la situación: "Todo lo que has escuchado de él en los entrenamientos es verdad."

Ahora, obviamente es probable que se pueda volver a lesionar, pero al parecer esto no preocupa de sobremanera a Rodgers. Si se volviera a romper la clavícula no habría problemas para que estuviera listo para la siguiente temporada.

Así que Rodgers tomó la decisión de arriesgarse y volver con su equipo. Si hoy le ganan a los Panthers será una excelente recompensa.

1 comentario:

Madera dijo...

lo que vi de Rodgers en este partido contra Carolina, es que le faltaba fuerza al brazo, producto (probablemente) de la misma lesión. todas las intercepciones fueron a causa de pases que se quedaron cortos lo que me lleva a pensar que tal vez le dolía y eso le quito algo de fuerza al brazo.