Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de diciembre de 2017

"Creo que de alguna forma nos venimos abajo" Philip Rivers


Los Chargers habían ganado 7 de sus últimos 9 partidos, por lo que estaban en posición de tomar control de la división. Las cosas salieron totalmente opuestas, ya que una debacle en la segunda mitad del partido los dejó con más preguntas que respuestas.


Gran parte del problema fueron las entregas de balón. Philip Rivers lanzó 3 intercepciones y los Chargers entregaron el ovoide en cuatro posesiones consecutivas. Por eso no fue sorpresa que pasaran de ir ganando 13-10 a perder el encuentro 30-13.

"Creo que de alguna forma nos venimos abajo. Tenemos que ejecutar. Otra vez, lo que habíamos estado platicando las cuatro semanas previas, no entregar el balón y provocar entregas, fuimos lo opuesto de eso. Entregamos el balón demasiadas veces en este ambiente." dijo Rivers al sitio oficial del equipo.

Y las entregas de balón son un problema para los Chargers. En las siete victorias de esta temporada Rivers solamente ha lanzado 1 intercepción. En las siete derrotas ha lanzado 9.

Esta derrota pone en serio riesgo su pase a playoffs. Y es que los Chargers, después de su arranque de 0-4, no tenían mucho espacio para equivocarse. Y cometieron muchos errores en el partido en que era menos conveniente hacerlo.

"Creo que lo más duro es que, aunque no estás necesariamente fuera, ahora ya no tienes control. Debes asegurarte de ganar los siguientes dos, pero luego necesitas que algunas cosas pasen. Esa es la parte más difícil, escalar para llegar hasta aquí, tener una prueba, y luego no jugar muy bien." añadió Rivers.

No hay comentarios: