Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 12 de diciembre de 2017

Al celebrar su TD Jarvis Landry estaba "desinflando el balón"


Este año la NFL permitió que los jugadores celebraran sus anotaciones, y lo están haciendo de muchas formas. Y Jarvis Landry decidió aprovechar su celebración del lunes para lanzar un golpe a sus rivales.


Cuando Landry anotó su segundo touchdown de la noche ante los Patriots, su celebración parecia incluir darle primeros auxilios al ovoide. Pero esa no era la idea.

"¡Le estoy sacando el aire al balón! ¡Lo estoy desinflando!" dijo Landry, reporta el Miami Herald.

Según el jugador, la inspiración para esta celebración vino por el cantante Migos, que en su canción "MotorSport" dice "Sácale el aire al balón, para que pueda flexionar".

"Esa canción, Sácale el aire al balón. Para que pueda flexionar. ¡Esa canción! No voy a decir la otra parte de la letra porque lo van a sacar de contexto otra vez." dijo Landry al final del encuentro.

La parte de la canción que Landry no quiso decir incluye una mención directa a Bill Belichick, así que ya se imaginarán por qué no quiere que los reporteros "saquen las cosas de contexto".

Eso sí, añadió que la victoria ayuda a la moral de los Dolphins, que están a un juego del último lugar en los playoffs.

"Nuestros espíritus lo necesitaban. Lo necesitaban honestamente. No hemos estado completamente abajo, ¿sabes? Pero al mismo tiempo cuando pierdes cinco juegos en fila siempre es complicado arrancar el tren otra vez y lo logramos la semana pasada. Seguir así contra un equipo como este es importante para nosotros para el resto de la temporada para ver si podemos lograr algo."

No hay comentarios: