Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de noviembre de 2017

"Creo que se rindió" dice Haha Clinton-Dix de Martellus Bennett


Parece que los Packers se pueden mantener en la pelea con Brett Hundley como QB, o al menos esa es la impresión que está empezando a surgir. Y eso obviamente contradice lo que muchos pensaban cuando se lastimó Aaron Rodgers. Y según un un par de jugadores, uno de los momentos que unió a este equipo fue el hecho de que Martellus Bennett decidiera forzar su salida.


"Creo que definitivamente tiene el poder de galvanizar el locker. Porque te demuestra - especialmente cuando pasas por momentos difíciles - quiénes están dentro y quiénes no. Obviamente descubres eso más y más conforme la temporada pasa y lidias con la lesión de tu quarterback titular y un par de derrotas. Pero estás totalmente en lo cierto: nos une, nos reenfoca. Te deja saber, 'Ok, liberémonos del peso muerto, y enfoquémonos en nuestro locker." declaró Clay Matthews cuando se le preguntó por la partida de Bennett.

"Yo, ¿personalmente?" declaró Haha Clinton-Dix. "No lo culpo, pero creo que se rindió. Nos decepcionó - como compañero de equipo. Que un tipo llegue, de su calibre, con su liderazgo, esperaba más de él. Lo medía con un estándar más alto, personalmente. Pero manejó las cosas de la forma que quiso manejarlo."

A estas alturas suena bastante lógico que Bennett buscó su salida de Green Bay tras la lesión de Rodgers, sobre todo porque después de alegar que necesitaba cirugía aceptó firmar con los Patriots, e incluso jugó ante Denver.

"Honestamente creo que ganar el domingo nos dio la motivación para salir cada semana y competir. Era el bache que necesitábamos superar - ganar un juego, primero que nada. Ese asunto de Marty, me da gusto que ya haya pasado. ES hora de seguir adelante." añadió Clinton-Dix.

Y considerando el calendario de los Packers, es probable que puedan llegar a las semanas finales de la temporada en posición de pelear por un puesto a playoffs. Y eso sería bastante bueno para el ánimo de un equipo que parecía destinado al abismo cuando Rodgers salió lesionado.

No hay comentarios: