Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de octubre de 2017

Según Datone Jones, Brett Hundley "es un futuro Hall of Famer"


Cuando Aaron Rodgers se hizo cargo por primera vez de la ofensiva de los Packers, algunos esperaban que eventualmente fuera uno de los grandes QBs de todos los tiempos. Mañana Brett Hundley hará lo propio, y ya hay al menos una persona que espera que el futuro de Hundley sea muy similar al de Rodgers.


Según reporta el Detroit Free Press, Datone Jones piensa que Hundley estará en el Hall of Fame cuando su carrera termine.

"Brett Hundley es un gran quarterback. Es un futuro Hall of Famer. No tengo cosas malas que decir de Brett Hundley. Es un gran tipo." dijo Jones.

Jones jugó con Hundley en UCLA, y luego los dos pasaron a los Packers. Jones ya no está en el roster de Green Bay (ahora mismo es agente libre después de breves estancias en Minnesota y Detroit), pero reconoce el talento de su ex compañero.

"Brett Hundley, es un all-star. Brett se sentó detrás de Aaron Rodgers por un par de años. Podría haber sido uno de los mejores QBs saliendo del draft, así que el haber aprendido de McCarthy y Aaron Rodgers, no creo que haya nada de que preocuparse." añadió.

Ahora, aunque Jones sea muy optimista, es fácil pensar que los fans de los Packers quieren ver un poco más. Y los apostadores igual, ya que de inicio los Saints salen como amplios favoritos sobre los locales Packers en una situación altamente relacionada al hecho de que Rodgers no estará.

No hay comentarios: