Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 13 de octubre de 2017

Para Jarvis Landry "es vergonzoso" que los fans critiquen a Jay Cutler


Los fans de los Dolphins han pedido que Jay Cutler sea mandado a la banca, y eso no le agrada a Jarvis Landry.


De acuerdo con Landry, los fans que le echan la culpa a Cutler de los problemas ofensivos de los Dolphins están equivocados y que deberían dar más apoyo.

"Jay es nuestro quarterback, y lo apoyamos. No compartimos con esos fans - '¿Quién quieren que juegue de quarterback?' Creo que es una falta de respeto. Alguien viene y trabaja muy duro, para gente que no entiende lo que está pasando, o no ha estado en el campo antes... ellos no entienden la situación. Ellos solamente quieren estar en Twitter o empezar un maldito canto. Es vergonzoso como jugador tener fans así. Es vergonzoso."

Ok, hay muchas cosas que se pueden decir al respecto, empezando por el hecho de que Landry está hablando con la única intención de defender a un compañero. Y aunque está equivocado en que está mal que los fans critiquen a Cutler, es lógico que diga eso. En estos momentos todo apunta a que los Dolphins se equivocaron con la decisión de firmarlo, pero es un poco tarde para reconocer el error.

Así que en estos momentos todos en Miami tienen que tratar de poner las cosas de tal forma que parezca que los fans están siendo impacientes o irracionales. Aunque tengan toda la razón del mundo.

No hay comentarios: