Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de octubre de 2017

Kareem Hunt sigue imponiendo marcas de novato


Kareem Hunt tuvo 87 yardas terrestres y 30 por recepción el jueves. Y aunque esos números no parecen espectaculares, sí le dan un lugar importante en la historia de la NFL.


Esas 117 yardas pusieron a Hunt por encima de las 100 yardas totales por séptima ocasión en la temporada. Eso es importante porque Hunt es el primer jugador en conseguir al menos 100 yardas totales en los primeros siete juegos de su carrera. La marca anterior era obviamente de él, que fue el primer jugador en conseguir 100 yardas totales en sus primeros seis juegos.

La pregunta es cuánto tiempo más podrá seguir Hunt con ese ritmo. La marca de juegos con 100 yardas totales es de 15, y la comparten 4 jugadores: Marcus Allen (1985), Barry Sanders (1997), Edgerrin James (2000) y David Johnson (2016). Hunt buscará ser el primero en tener 16 partidos por encima de esa marca, algo que indudablemente le daría el trofeo al novato ofensivo del año.

Ahora, hasta el momento Hunt tiene 1,002 yardas totales, volviéndose el segundo jugador en la historia de la NFL en conseguir 1,000 yardas totales en sus primeros siete juegos como profesional, uniéndose a Eric Dickerson. Dickerson tiene la marca de más yardas totales para un novato (2,212), y al ritmo que va Kareem Hunt podría romper esa marca, ya que está en ritmo de terminar con 2,290.

Así que la temporada de novato de Kareem Hunt no está siendo buena a secas. Está siendo histórica.

No hay comentarios: