Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de octubre de 2017

DeShone Kizer convocó a reunión exclusiva de jugadores ofensivos


Hue Jackson había nombrado titular a DeShone Kizer para la temporada. Luego lo mandó a la banca. Ahora que lo van a volver a usar como titular el novato decidió mostrar que tiene madera de titular, convocando a una reunión de jugadores ofensivos.


"Cómo dije a principios de la semana, se trata de hacer más, y esto es una pequeña cosa que podemos añadir. Es algo que creo que podemos permitirnos para abrir la comunicación y asegurarnos de que entendemos lo que estoy pensando y que yo entiendo lo que ellos están pensando." dijo Kizer a Mary Kay Cabot de Cleveland.com.

Kizer estuvo en la banca la semana pasada, y según él y el equipo, fue una situación invaluable para su aprendizaje.

"Después de sentarme la semana pasada, fue algo que creo que nos vamos a beneficiar. Ayer había cosas que no podía tratar de forma individual, así que me imaginé que podía reunirlos a todos y que me escucharan al mismo tiempo, y eso estaría bien."

Básicamente Kizer está tratando de ganar la confianza de sus compañeros, sobre todo lo que se haya perdido después de que fue mandado a la banca. La cuestión es que, uno podría pensar, en estos momentos los jugadores no deben tener tanto problema con Kizer de vuelta.

La verdadera pregunta es qué piensan Jackson y su staff.

No hay comentarios: