Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de octubre de 2017

Carson Palmer estará fuera al menos 8 semanas


Los Cardinals perdieron a Carson Palmer en el partido de hoy contra los Rams, y por las declaraciones iniciales de Bruce Arians es fácil darse cuenta de que las cosas no pintan bien.


Desde que el partido terminó Arians anunció que Palmer se rompió el brazo izquierdo, por lo que se perderá al menos ocho semanas. Considerando que estamos en la semana 7, es casi un hecho que se perderá el resto de la temporada.

Según los primeros reportes, Palmer se someterá a cirugía pronto, confirmando el tiempo de recuperación de al menos ocho semanas.

La lesión es un golpe tremendo para Palmer, que jugó todos los partidos en el 2015, 15 en el 2016 y los primeros seis de esta temporada.

Ante la ausencia de Palmer el titular a partir de ahora será Drew Stanton, con Blaine Gabbert como suplente. En el partido de hoy Stanton tuvo un salida bastante irregular, completando apenas 5 de 14 pases para 62 yardas y 1 intercepción.

Y bueno, ante la gravedad de la lesión y la edad de Palmer, lo único que queda por preguntarse es si no vimos hoy el final del veterano QB en la NFL.

No hay comentarios: