Para nadie es un secreto que Antonio Gates es un gran jugador. De hecho porta muchos récords, y está a punto de ostentar uno de los más importantes en su posición.
El siguiente pase de touchdown que Gates tenga será el 112 de su carrera, lo que romperá el empate que tiene con Tony Gonzalez en el primer lugar entre los alas cerradas. Ese número además lo colocará en la sexta posición de todos los tiempos para cualquier jugador, solamente detrás de Jerry Rice, Randy Moss, Terrell Owens, Cris Carter y Marvin Harrison.
Ahora, era lógico que Gates dijera que no está pensando en esas cosas.
"Vamos, ¿sé que está ahí? Sí. Es como si estuviera en un baile, podría ir a la fiesta porque está a mi alcance. Pero ese no es mi enfoque. Realmente no está en mi mente. No pienso así. Tal vez sea porque no he reflexionado en eso. Se que está pasando, y se que es un asunto importante, pero no es como que todos los días diga 'Necesito uno, necesito uno.' Pero uno no es el destino para mi. El destino es rebasar ese uno. Tengo 16 semanas. El destino es que cuando deje de jugar, es contarlos todos y ver dónde estoy. Así estoy pensando. Ahora, cuando el juego llegue, entonces sí probablemente estaré pensando en eso un poco más. Pero realmente no es algo en lo que estoy pensando. No voy a salir pensando que necesito hacer algo extra en la zona roja. Sigo siendo yo." dijo Gates al sitio oficial del equipo.
Ese TD 112 se unirá a las 897 recepciones para 11,192 yardas que Antonio Gates tiene en su carrera, todos números muy importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario