Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de agosto de 2017

Roberto Aguayo dice que fue "mala suerte" que haya fallado dos patadas en el partido de ayer


Este año los Buccaneers le trajeron competencia a Roberto Aguayo, y el pateador ha dicho que se está divirtiendo al competir con Nick Folk.


Habrá que preguntarle qué tan divertido encontró el partido del viernes.

Después de conectar un gol de campo de 20 yardas, Aguayo falló un punto extra en el segundo cuarto. Eso trajo a flote los recuerdos de la temporada 2016, donde falló nueve goles de campo y 2 puntos extra en su temporada de novato. Esa cantidad de errores le hubieran costado el trabajo a otro pateador, pero Aguayo es una selección de segunda ronda, así que los Bucs decidieron darle otra oportunidad, solo que con otro pateador en el roster por si acaso.

Sobre el final del encuentro Aguayo falló un gol de campo de 47 yardas, cerrando una mala noche para el pateador. Noche en la que, por cierto, Nick Folk conectó su único intento, un gol de campo de 45 yardas.

Al final del partido Aguayo dijo que sus fallos fueron básicamente mala suerte.

"Honestamente, el punto extra se sintió bien. Cuando le di, sabía que la había empujado un poco y fue de, 'con suerte se meterá', pero golpeó el poste. Mala suerte. Y el último, estaba tratando de pegarle bien. Le pegué bien y comenzó a ladearse. No es lo que uno quiere. Obviamente, no es el estándar que buscas. Tuve buenos kickoffs. Tuve un gol de campo pero al final del día, no fue lo que yo quería. Debo dejarlo en el pasado. Es un nuevo día." dijo Aguayo al Tampa Bay Times.

El problema para Aguayo es que su coach no parece muy interesado en seguir dejando pasar las cosas.

"Sabes, me la paso diciendo esto, y no puedo seguir diciéndolo. Si eres pateador, debes meter tus patadas." dijo Dirk Koetter. Y Roberto Aguayo no lo ha hecho.

Así que nadie se sorprenda si Nick Folk termina llevándose la mejor parte en la competencia de pateadores de los Buccaneers.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Un nuevo analista para Tv Azteca