Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 7 de agosto de 2017

Reuben Foster sigue avanzando en el depth chart de los 49ers


Los 49ers había dicho que Solomon Thomas y Reuben Randle, sus dos selecciones de primera ronda, se tendrían que ganar sus puestos como titulares. Con Foster, al parecer, las cosas se están dando.


Foster comenzó el training camp jugando con el tercer equipo, aunque recibió algunas repeticiones con los titulares cuando Navorro Bowman se tomó un día libre y Brock Coyle estaba fuera con una lesión en las costillas.

La cuestión es que la lesión por todo el año de Malcolm Smith ha cambiado las cosas en la posición, y Foster está recibiendo un ascenso en el depth chart.

"Reuben, él está haciendo varias cosas. La mejor manera de explicar las cosas con Reuben es que recibirá su oportunidad cuando definitivamente se la merezca. Hay que darle crédito a los linebackers, ellos también merecen cada oportunidad que están recibiendo. Como grupo, estamos tratando de trabajar a través de eso y asegurarnos de que hacemos lo mejor para evaluarlos y darles a todos la oportunidad de ser evaluados" declaró Robert Saleh, coordinador defensivo, hace unos días.

Ahora han surgido reportes de que Foster está teniendo repeticiones como linebacker titular del lado débil de la formación, así que parece que los Niners se están manteniendo firmes: le darán las oportunidades, ahora solamente falta que él las haga válidas.

No hay comentarios: