Joe Thomas ha sido tackle izquierdo de 18 QBs en su estancia en Cleveland, así que ha visto muchos estilos. Pero también parece que aún no desarrolla un sentido de cuál pasador es el mejor en una competencia.
Este año Thomas dijo que todo apuntaba a que Brock Osweiler iba a ser el QB titular para la temporada, y esa postura la mantuvo hasta la semana pasada. Unos días después Hue Jackson anunció que DeShone Kizer sería el titular para el tercer partido de la temporada, y en sus declaraciones quedó claro que en este momento va encaminado a ser el titular en la temporada regular.
Eso, básicamente, derribó las suposiciones de Thomas, que aceptó el error.
"Todo mundo siempre pregunta por los quarterbacks. Siempre les digo, 'En realidad no se mucho sobre quarterbacks', y ya pude probarlo." dijo el tackle de los Browns a ESPN.com.
Kizer, por su parte, no se siente ofendido por los comentarios de su tackle. De hecho dijo que una de sus metas es asegurarse de que su compañero nunca tenga que bloquear para otro QB.
De ser cierto, en un futuro ya no habrá que preguntarle a Joe Thomas por QBs, y eso seguramente será algo que él agradezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario