Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de agosto de 2017

La ofensiva de los Chiefs tuvo una noche difícil ante los Seahawks


Durante las primeras dos semanas de la pretemporada toda la conversación en torno a la ofensiva de los Chiefs iba sobre cómo Alex Smith y Patrick Mahomes lucían bastante bien. En el juego de anoche la plática no pudo ser la misma.


La ofensiva de los Chiefs se vio bastante mal ante los Seahawks. Alex Smith dirigió una serie que terminó en gol de campo en su primera posesión, pero después no pudo generar mucho. Al final Smith salió del partido con números bastante bajos (7 de 17, 44 yardas), y en una entrevista con Tracy Wolfson dijo que hubo "muchos errores que limpiar" ante una sólida defensiva de Seattle.

Patrick Mahomes, que había generado buenos comentarios en sus apariciones previas, no pudo hacer mucho más que Smith. El novato completó 8 de 15 pases para 70 yardas, y aunque tuvo algunas jugadas llamativas la verdad es que la ofensiva no mejoró mucho. Mahomes también llevó a los Chiefs a un gol de campo, pero fuera de eso no hubo muchas otras cosas que festejar.

Ahora, es cierto que seguimos en pretemporada y que es muy temprano para alarmarse, pero al menos esto servirá como un foco amarillo para que los Chiefs acaben de pulir detalles antes de arrancar la temporada.

No hay comentarios: