Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de agosto de 2017

Jordy Nelson piensa jugar entre 2 y 4 años más


Jordy Nelson tiene claro cuánto tiempo más quiere jugar. De inicio quiere terminar su contrato con los Packers, y después de eso ver si puede extender un poco su estancia.


Platicando en el podcast de A.J. Hawk, Nelson dijo que piensa terminar su contrato con Green Bay, que concluye en el 2018. Una vez que eso pase verá qué sigue.

"Me quedan dos años en este contrato, sería genial jugarlos y después ver dónde estamos. Yo, personalmente, cómo me siento, cómo se siente mi cuerpo. Y luego, obviamente, falta lo que la organización quiera hacer." dijo Nelson.

Sea cual sea la postura de los Packers, Nelson tiene claro que no le quedan muchos años en la liga.

"Yo diría que entre 2 y 4 años más. Creo que cuatro más - este y otros tres - sería mi máximo. Eso me pondría en 13 años. Estaría contento con eso. En algún momento, debo regresar con mi familia a Kansas."

En estos momentos no suena tan complicado pensar que los Packers quieran retener a Jordy Nelson, que ha jugado toda su carrera ahí. Vamos, sigue siendo un jugar muy rentable, y sus expectativas de extender su carrera no son muy largas. De inicio podríamos pensar que se retirará con los Packers.

No hay comentarios: