Ante la tragedia en Houston la NFL no ha indicado cuál será el curso de acción en torno al juego entre Texans y Jaguars de la semana 1, que está programado para jugarse en esa ciudad.
Una de las opciones más lógicas es invertir la sede para la serie entre estos equipos, y el dueño de los Jaguars, Shad Khan, está a favor de la idea.
Khan mandó un comunicado de prensa indicando que está preparado para seguir las indicaciones de la liga sobre el partido del 10 de Septiembre.
"Los Jacksonville Jaguars apoyarán cualquier decisión de calendario que la NFL tome. Lo más importante para mi y todos en Jacksonville no es dónde vamos a jugar contra los Texans en la semana 1, sino que la ciudad de Houston y su gente se recuperen rápida, segura y exitosamente."
Los Jaguars recibirán a los Texans el 17 de Diciembre, así que sería sencillo intercambiar sedes. Eso pondría el partido de la semana 1 en Jacksonville y los Texans serían locales hasta diciembre, algo bastante lógico.
Un argumento que se podría emitir (desde el punto de vista deportivo) es que al hacer ese cambio los Texans tendrían ventaja en el calendario porque cerrarían con 3 juegos en casa (y, por cierto, eso dejaría a los Jaguars con 3 partidos de visitante para cerrar el año) pero Khan no tiene problemas al respecto.
Y, para ser sinceros, considerando la situación, nadie debería tener quejas. En estos momentos la ciuda de Houston tiene muchos problemas, así que no hace falta que se genere otro pensando qué hacer con el partido de la semana 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario