Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de agosto de 2017

Colin Kaepernick sigue vendiendo bastantes jerseys


La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) anunció el día de hoy la lista de los 50 jugadores con mayores ventas de mercancía, y llama la atención que Colin Kaepernick siga en dicha lista.


Kaepernick, que de momento está fuera de la liga al no tener equipo, está en el puesto 39. Eso quiere decir que su jersey y otros artículos con su imagen de su etapa en los 49ers se siguen vendiendo, algo que contradice un poco la percepción general de que el público está en contra de él.

Curiosamente Kaepernick tiene mejores ventas que jugadores más populares como Larry Fitzgerald (que está en el lugar 49) o Adrian Peterson, que acaba de cambiar de equipo y está en la lista en el puesto 45.

Hay que decir que en Mayo el ex QB de los 49ers estaba mucho más arriba, ocupando el puesto 17 en aquella lista. Después de que varios medios tomaron ese dato como noticia, la tienda de a NFL no emitió su lista para el mes de Junio, y hasta ahora volvieron de dejar saber los números, con Kaepernick mucho más abajo.

El hecho como tal no es una gran noticia, pero sí dice algo: Colin Kaepernick vende mercancía. Y eso es algo que podría inclinar la balanza en su favor al momento de buscar un nuevo equipo.

No hay comentarios: