Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de agosto de 2017

Blake Bortles "definitivamente" ve mejorías en la ofensiva de los Jaguars


Los Jaguars están tratando de mejorar como equipo después de un par de años sumamente decepcionantes. Y aunque a veces no lo parezca, ellos ven avances esta pretemporada.


En su práctica conjunta con los Patriots, Blake Bortles terminó 5 de 17, y aunque esos números no luzcan muy bien para el QB de Jacksonville sí hay motivos para estar optimista. De hecho dijo que "definitivamente" podía ver la mejoría en la ofensiva.

"Se trata de lo que podemos hacer, cómo reaccionamos a la situación y cómo podemos seguir mejorando. De inicio, los Patriots aislan a todos y se vuelve hombre a hombre en los esquemas de bloqueo y hacen muchas cosas distintas en cobertura con sus safeties, ya sea moviéndolos hacia abajo o quedándose arriba y haciendo cosas distintas..." dijo Bortles al Florida Times-Union.

"No hay duda de que hemos tenido cosas malas que tenemos que arreglar y seguir trabajando, pero creo que si nos viste en los 7 vs 7 o en los 1 vs 1, no hubo muchas ocasiones en que fueramos detenidos. Tenemos que encontrar la manera de llevar eso a los 11 vs 11."

Como Bortles no ha hablado mucho con los medios en el training camp, en esta ocasión aprovecharon para preguntarle por aquella infame práctica en que lanzó 5 intercepciones.

"Creo que cada vez que lanzas una intercepción, aprendes de eso. Es práctica - no quiero menospreciar la práctica o justificar que está bien lanzar cinco intercepciones, pero si hay un momento para hacerlo, es ahí. Aprendes de eso y con suerte sigues adelante y creces y no lo vuelves a hacer."

Sobra decir que todos en Jacksonville esperan ver ese aprendizaje. Y más aún considerando que los Jaguars siguen creyendo en que puede ser el QB del futuro. Seleccionar a Leonard Fournette en el Draft pasado es muestra de que lo ven como un QB capaz, y le están proporcionando las armas necesarias para tener un buen 2017.

Y si este año los Jaguars no ven progreso, entonces seguramente estarán buscando otra opción en la posición para la siguiente temporada.

No hay comentarios: