Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 10 de agosto de 2017

Antonio Gates ve un buen futuro para Cardale Jones


Philip Rivers ha dicho que quiere seguir siendo el QB de los Chargers al menos hasta la temporada del 2020, esto para poder jugar en el nuevo estadio de los Chargers, pero al parecer el equipo está preparado para la posibilidad de que Rivers no llegue tan lejos.


O, mejor dicho, así lo ve Antonio Gates. El veterano TE dice estar impresionado con Cardale Jones desde que llegó en un cambio con los Bills a finales de Julio. Gates declaró que Jones tiene una "habilidad especial" y que no hay límites para lo que Jones puede hacer una vez que logre madurar.

"El techo es ilimitado para él. Que lo obtenga o no dependerá de su habilidad para procesar las cosas - y la habilidad para trabajar duro y hacer los sacrificios que necesita hacer en el salón de clases y en el campo. Y hasta ahora lo ha estado haciendo bien." dijo Gates.

Cardale Jones fue seleccionado por los Bills en el cuarto round del año pasado y pudo ver acción en un partido de la temporada anterior. Dada su poca experiencia como QB en Ohio State sigue siendo visto como un proyecto a largo plazo, y al parecer Anthony Lynn (que estaba con los Bills la temporada pasada) piensa lo mismo que Gates.

No hay comentarios: