Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 6 de julio de 2017

Tom Brady publicará un nuevo libro en Septiembre


Tom Brady tiene dos objetivos este año: conseguir su sexto Super Bowl y tener uno de los libros más vendidos.


Simon & Schuster anunció el día de hoy mediante un comunicado de prensa que obtuvieron los derechos para "The TB12 Method: How to Achieve a Lifetime of Sustained Peak Performance", mismo que será lanzado en pasta dura, formato digital y audiolibro. El lanzamiento del libro será en Septiembre.

El libro "de gran tamaño, altamente ilustrado, revelador y profundamente práctico" se centrará en el enfoque que Brady tiene para entrenar, alimentarse y mantenerse en forma desde hace varios años. El libro también tendrá un "paso a paso" diseñado para que los lectores lo usen para mejorar su productividad de la misma manera que los hace el QB de los Patriots.

"Esperamos que este libro se vuelva una fuente esencial para la manera en que atletas de todas las edades vivan y entrenen, ya sea en la preparatoria o en su retiro. El hecho de que Tom Brady sea el mejor Quarterback de todos los tiempos le da la autoridad para escribir este libro - pero el hecho de que sus principios vayan bien incluso fuera de los deportes es una de las razones por las que todos deberían poner atención a su mensaje." declaró Jonathan Karp, presidente de la casa editorial.

Este será el segundo libro de Brady como autor. El primero fue un libro de cocina, que por cierto costaba 200 dólares. Veremos si el precio de este segundo trabajo es un poco más accesible para los lectores.

No hay comentarios: