Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de julio de 2017

Ryan Tannehill considera que "este es el mejor grupo de receptores que hemos tenido"


Ryan Tannehill está recuperado de la lesión que dio por terminada su temporada 2016, y ahora se muestra ansioso por lo que viene en el 2017.


Tannehill dice estar emocionado por retomar las cosas donde las dejó el año pasado en términos de manejar la ofensiva de Adam Gase, y le emociona el grupo de jugadores que estarán atrapando sus pases en el 2017.

"Honestamente, puedo decir que es definitivamente el grupo de receptores más talentoso que hemos tenido, traer a todos de vuelta, tener un segundo año juntos en la misma ofensiva." declaró Tannehill, reporta el Miami Herald.

Además de todos los jugadores que los Dolphins tuvieron el año pasado, ahora cuentan con Julius Thomas como ala cerrada, y Tannehill lo considera "el combo completo que pudieras pedir" en la posición. Además él también espera un año importante para DeVante Parker. Según el QB de los Dolphins, las lesiones han dejado a Parker "como un Ferrari con llantas ponchadas" en el pasado, por lo que espera que este año las cosas sean diferentes.

Si Parker tiene un buen año y Thomas se vuelve un arma importante para los Dolphins, entonces el equipo de Miami podrá esperar estar otra vez en la pelea por los playoffs, e incluso avanzar al menos una ronda con Tannehill sano para esas instancias.

No hay comentarios: