Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de julio de 2017

Parece que Kirk Cousins no llegará a un acuerdo a largo plazo con los Redskins


Parece que las cosas entre Kirk Cousins y los Redskins no han cambiado. Y por los reportes mas recientes, no cambiarán pronto.


Ian Rapoport del NFL Network reporta que Cousins tiene pensado jugar la temporada con el contrato que le da el franchise tag, y los Redskins parecen estar de acuerdo con esa idea.

La fecha límite para acordar algo a largo plazo es el próximo lunes, y hasta ahora no hay señales de que estén cerca de arreglar algo. Vamos, algunos reportes indican que están muy lejos de eso.

Si Cousins efectivamente juega la temporada con su acuerdo actual, cobrará 23.94 millones por la temporada, y es casi un hecho que será agente libre en el 2018. Los Redskins podrían retenerlo, pero hacerlo con alguna designación sería muy costoso. Usar la designación de transición implica subirle el salario un 20 por ciento, mientras que volver a designarlo jugador franquicia llevaria un aumento del 44 por ciento a su sueldo actual.

Así que todo apunta a que Cousins llegará a la agencia libre el próximo año, y los Redskins tendrán que buscar una opción distinta para la siguiente temporada.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Pobre de kirk cousins, se ha cansado de demostrar y para ser sincero yo, como los redskins, no le creo del todo.
Eso sí, estoy convencido que es mucho mejor que la media de la liga y muchos GMs venderían a su primogénito por un QB no-malo.