Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de julio de 2017

Al Saunders espera ver a Terrelle Pryor en el Pro Bowl este año


Al Saunders, coach de receptores de los Browns, considera que Terrelle Pryor irá al Pro Bowl este año. El único problema es que su equipo dejó ir a Pryor en el offseason.


En una entrevista con ESPN Saunders declaró que, en su opinión, Terrelle Pryor será Pro Bowler al final de la temporada.

"Estaré sorprendido si no está en el Pro Bowl. Va a tener esa clase de año." declaró Saunders sobre el WR que ahora jugará con los Redskins.

La opinión de Saunders es válida, aunque lleva a una pregunta: si él considera que Pryor es capaz de jugar a ese nivel, ¿por qué lo dejaron ir los Browns? Pryor firmó un contrato de 1 año y 6 millones con los Redskins, una cifra que los Browns pudieron haber cubierto sin problemas considerando que tienen espacio en su tope salarial.

Vamos, si la decisión de dejarlo ir fue de la gerencia, entonces no hay una comunicación muy sólida con los coaches. Y si los coaches dejaron ir a Pryor, entonces Saunders no tendría por qué hacer estas declaraciones.

Terrelle Pryor jugó su primera temporada como receptor el año pasado (era QB hasta la temporada 2015), y no tuvo un mal año: atrapó 77 pases para 1,007 yardas. Y lo hizo en un año en que los Browns se fueron 1-15 y con un reparto muy variado de QBs. En Washington las cosas están mejor a la ofensiva, y de entrada se esperaria que Kirk Cousins (o Kurt, si le preguntan a Bruce Allen) fuera un QB mucho más sólido que cualquiera de lo que Pryor tuvo en Cleveland.

Veremos si la predicción de Saunders se hace realidad.

No hay comentarios: