Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de junio de 2017

Los fans de los Jets aprueban la idea de echar a perder el 2017


Los Jets han hecho noticia este offseason, aunque no por los mejores motivos. El equipo se ha dedicado a dejar ir a sus veteranos en un aparente intento de disminuir costos (y nivel de juego), y la intención parece ser clara: quieren perder. Y mucho.


Curiosamente la estrategia de los Jets está siendo aprobada por los fans del equipo.

Según reporta Brian Costello del New York Post, una encuesta con los fans que tienen boletos de temporada indica que los aficionados no tienen objeción con la idea del equipo de tener un pésimo 2017 con la intención de conseguir una selección alta en el Draft 2018 que les permita reconstruir en serio.

A la pregunta "¿Qué opina del plan actual de los Jets de deshacerse de jugadores veteranos y caros para sacrificar la temporada 2017 con la intención de conseguir un pick alto en el 2018? respondieron 110 personas, y el 79 por ciento dice estar de acuerdo con el plan. Y de los que contestaron así el 80 por ciento planea apoyar al equipo esta temporada.

Curiosamente el que no tiene el mismo nivel de apoyo es Woody Johnson, dueño del equipo. 56 por ciento de los encuestados no aprueban su trabajo como dueño del equipo, y de hecho confian en que su hermano, Christopher Wold Johnson, hará una mejor labor ahora que Woody se vuelva embajador de Estados Unidos en el Reino Unido.

Así que la postura de los fans de los Jets parece clara: una mala temporada y un cambio de dueño son lo que este equipo necesita.

No hay comentarios: