Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de junio de 2017

Kyle Shanahan está recibiendo ayuda de su padre en los entrenamientos de los 49ers


El año pasado se habló de que Mike y Kyle Shanahan llegarían a los 49ers para tratar de reconstruir al equipo. Eventualmente el único que llegó fue Kyle, aunque parece ser que Mike estará funcionando como una especie de asesor para su hijo.


Según reporta Matt Maiocco de NBC Sports California, Mike ha estado presente en muchas de las prácticas del equipo, y cuenta con su propia tablet con el playbook del equipo y los videos que usan los coaches. Según Maiocco, la expectativa es que Mike estará presente durante buena parte del training camp.

Para los Niners esto es algo bastante conveniente, básicamente porque tienen a un coach extra que no aparece en la nómina. Eso siempre es útil.

Eso sí, no se prevee que vaya a estar mucho con el equipo durante la temporada regular.

"Está disfrutando la vida ahora mismo. Le va bastante bien en Denver, donde vive. Puede ayudarme de otras formas sin tener que estar aquí todos los días." declaró Kyle sobre su padre.

Y mientras esté presente, el nuevo coach de los 49ers agradece la opinión extra.

"Viajas a mil millas por hora. A veces para poder ver todo debes bajar la velocidad y tomarte tu tiempo para ver las cosas y no siempre tienes tiempo como head coach." añadió Kyle Shanahan.

El tener a su padre, que fue un coach bastante exitoso, ayudando con su opinión es algo que obviamente le viene bien a Kyle, que tiene ante si el reto de regresar a San Francisco el nivel que mostraron por última vez cuando Jim Harbaugh era coach.

No hay comentarios: