Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 13 de mayo de 2017

Myles Garrett: "me sostengo con mis comentarios" sobre el Big Ben


Myles Garrett, la primera selección global del draft pasado, hizo unas declaraciones bastante normales sobre Ben Roethlisberger, diciendo que quería que el QB de Pittsburgh fuera el primer sack de su carrera.


El Big Ben contestó a las declaraciones diciendo que sus linieros se habían divertido con los comentarios de Garrett, y que su equipo estaría listo. Ahora Garrett contestó, básicamente para mantener la plática viva.

"Creo que explotó un poco, pero me sostengo. Vamos a ir detrás de él. ¿Por qué debería estar preocupado de decir esas cosas? Es lo que cualquier equipo o jugador diría. Tratas de ganarte un nombre. Estás tratando de salir y ganar partidos igual que ellos. Ellos no se van a echar para atrás ante este reto y nosotros tampoco." dijo Garrett.

Y la verdad tienen mucha razón. ¿Qué podriamos esperar que diga? ¿Que cree que no va a capturar al Big Ben? Si lo hiciera todos estarían burlándose de él. Si el Big Ben es el primer QB que va a enfrentar como profesional, entonces lo lógico es que espere capturarlo a él primero.

Y las declaraciones se han hecho grandes porque Garrett es el primer pick del Draft. Cuando Adrian Peterson dijo que queria correrle 150 yardas a los Vikings nadie dijo mucho porque AP ya es una estrella. Que Garrett haga la declaración llama la atención porque es un novato que llega con muchas expectativas.

Sea como sea Myles Garrett está haciendo su parte tratando de inyectarle ánimo a su equipo rumbo a la siguiente temporada.

No hay comentarios: