Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de mayo de 2017

Michael Vick quiere firmar un contrato de un día para retirarse como Falcon


Michael Vick está técnicamente retirado. Eso quiere decir que aún no lo hace oficial. Y ahora ha dicho que, cuando lo haga, quiere hacerlo como parte de los Falcons.


En una entrevista con CBS Radio en Atlanta Vick dijo que ya habló con los Falcons de la posibilidad de firmar un contrato de un día para retirarse como parte del equipo, ya que es ahí donde quiere que su carrera llegue al final de forma oficial.

"Con suerte pronto." declaró Vick cuando se le preguntó sobre la fecha en que ese contrato llegaría.

Vick dejó a los Falcons hace más de 10 años, esto tras ser arrestado por ser parte de un grupo que organizaba peleas de perros. Después de salir de prisión estuvo con los Eagles, Jets y Steelers.

Y aunque no es oficial todavía su retiro, él ha dicho que ahora dedica su atención a trabajar con la gente joven. Actualmente es común verlo dando pláticas en escuelas y organizaciones que ayudan a los chicos a no tomar las decisiones que él tomó, lo que eventualmente lo mandó a prisión.

Veremos si el equipo le cumple el deseo, que daría un cierre mucho más positivo a la estancia de Vick en Atlanta que el que actualmente está registrado como su último día como Falcon.

No hay comentarios: