Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de mayo de 2017

Los Jaguars no han sabido nada de Branden Albert


Los Jaguars obtuvieron al tackle Branden Albert en un cambio durante el primer día del año de la liga. La cuestión es que todavía no saben nada de él.


Albert no se ha presentado a los entrenamientos voluntarios de los Jaguars, y Doug Marrone declaró que está sorprendido de que Albert no haya ni siquiera contestado el teléfono cuando su nuevo head coach lo buscó.

"He tenido comunicación con Branden antes. No he tenido comunicación con él esta semana, lo que es una sorpresa. No sé en qué está pensando hacia el futuro. No puedo comentar sobre eso. Obviamente, es voluntario, pero estoy sorprendido de que no ha regresado las llamadas." dijo Marrone.

Los Jaguars no están muy preocupados por el hecho de que Albert no se presente del todo, ya que solamente dieron una selección de séptima ronda del próximo año por él. El que sí debería estar un poco más preocupado es Albert, que tiene programado ganar 8.875 millones por la temporada.

La gran pregunta es cuándo se va a presentar con los Jaguars. Por como se ven las cosas en este momento, la respuesta más lógica es: hasta que su contrato lo obligue.

No hay comentarios: