Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 1 de mayo de 2017

John Elway habló con Jim Kelly sobre su sobrino antes de tomarlo en el Draft


John Elway y Jim Kelly se conocen desde hace muchos años. De hecho ambos llegaron a la NFL en el primer round del Draft de 1983, y en la más reciente edición de este evento tuvieron la oportunidad de volver a conectarse.


Resulta que Elway habló con Kelly sobre Chad Kelly, sobrino del ex-QB de los Bills y prospecto en este draft. Elway habló con Kelly como parte del proceso de evaluación de Chad, que tuvo algunos problemas fuera del campo y además sufrió algunas lesiones en su estancia en Ole Miss.

Afortunadamente para Chad, su tío habló bien de él con Elway. Y eventualmente Chad Kelly fue elegido por los Broncos con la última selección del Draft.

"Hablé con su tío, y él me dijo, 'Es un buen chico', entonces dije, 'Ok, es todo lo que necesito.' Confío en Jim. Obviamente hay algo de historia ahí, pero nos sentimos cómodos. Chad entiende por lo que ha pasado y está listo para tomar este paso y se da cuenta de que este paso es distinto a lo que ha hecho en la universidad. Estamos llenos de confianza en que Chad podrá llegar y entender en qué situación está." declaró Elway, reporta ESPN.com.

Elway añadió que hablar con Kelly solamente fue una parte del proceso, y Vance Joseph agregó que está confiado en que Chad Kelly aprendió de sus "errores infantiles" del pasado.

De hecho Joseph declaró que Chad Kelly era su QB favorito de este año, así que seguramente recibirá una oportunidad de quedarse en el roster de los Broncos. Eso sí, tendrá que trabajar bastante para poder pasar del 3er puesto, donde competirá con Trevor Siemian y Paxton Lynch.

No hay comentarios: