Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 7 de mayo de 2017

"Hubiera aceptado una reducción de salario para quedarme en Kansas City" Jamaal Charles


Jamaal Charles declaró que siempre había querido jugar para los Broncos, pero eso no quiere decir que no haya estado dispuesto a quedarse con los Chiefs.


Durante una entrevista para un podcast llamado Unmatched Sports with Cal Jones, Charles dijo que él hubiera aceptado una reducción de salario para quedarse en Kansas City (iba a ganar 3.75 millones), pero no le dieron la opción.

"Pensé que me iban a dar un periodo de gracia. Pero no he jugado en los últimos dos años. Al mismo tiempo, se que esto es un negocio. Creo que hubiera estado bien que se acercaran y me dijeran sobre una reducción de salario porque creo que hubiera aceptado la reducción, porque creo que les debo algo por permitirme ser parte del equipo. Pero siento que cuando llegó la llamada, fue como, está bien man. Si le puede pasar a Peyton Manning le puede pasar a cualquiera." dijo Charles.

El contrato de Charles con los Broncos es, por cierto, definitivamente una reducción. Tiene un salario base de 900,000 dólares con un bono de 100,000 dólares por entrenar. Cierto, el número puede subir hasta 3.75 millones (mera concidencia, ¿verdad?) con los demás bonos e incentivos, pero no es lo mismo.

Eso sí, Charles dice no estar molesto con los Chiefs por no haberle hecho una oferta.

"Creo que fue más personal para los Chiefs que para mi. El dejarme ir, yo quiero mucho esa comunidad. Hice mucho. Sudé, sangré, dos ACLs, meniscos, dejé todo en Kansas City. Mi corazón siempre estará en Kansas City. Esto no es personal."

Veremos si no es personal cuando los Chiefs se encuentren con los Broncos y tenga la oportunidad de demostrarles que valía la pena al menos ofrecerle una suma menor.

No hay comentarios: