Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 7 de mayo de 2017

Brandon Marshall planea jugar dos años más


Brandon Marshall, nuevo receptor de los Giants, tiene claro cuánto tiempo quiere seguir jugando. El día de ayer comentó que espera retirarse después de la temporada del 2018.


"Voy a jugar dos años más. Es la primera vez que digo esto. Dos años más y me voy." declaró Marshall ayer.

Eso sí, espera que en estos dos años que le quedan llegue la oportunidad de jugar un partido de playoffs, algo que nunca ha hecho en su carrera.

"Definitivamente creo que tenemos un equipo que va a estar en posición de ganar un Super Bowl. Es extremadamente difícil ganar un Super Bowl. He estado en la liga por 12 temporadas y en algunos equipos muy buenos, grandes organizaciones, y nunca he estado en los playoffs. Eso te dice lo complicado que es llegar al Super Bowl. Así que no lo quiero decir a la ligera." dijo.

Brandon Marshall jugó 4 años con los Broncos, 2 con los Dolphins, 3 con los Bears y 2 con los Jets. Así que definitivamente sabe algo de intentar llegar a postemporada.

El receptor de los Giants también dijo que una vez que se retire planea trabajar tiempo completo en la lucha contra las enfermedades mentales, una causa que le apasiona porque él ha tenido muchos problemas lidiando con ellas, situación que hizo pública hace tiempo.

No hay comentarios: