Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de abril de 2017

"Todos los jugadores querian a Scot McCloughan" Pierre Garcon


Pierre Garcon firmó en este offseason con los 49ers, y en una entrevista con el programa PFT Live salió a flote el tema de la situación en Washington (su equipo anterior).


Lógicamente la mayor pregunta era sobre Scot McCloughan, ex gerente general del equipo. Según McCloughan, al momento de ser despedido por Bruce Allen, presidente del equipo, le dijo que "nadie lo quería" en el equipo.

"Yo sé que todos los jugadores querían a Scot. Scot es un gran tipo, un hombre de football, todos los jugadores querían a Scot y definitivamente lo van a extrañar. Seguramente seguirá en el football porque es un gran tipo. Estaba al cien por ciento involucrado con el football. No importaba dónde estuvieras, de dónde fueras, él estaba feliz de que estuvieras jugando football para él y estaba feliz de haberte buscado y de haberte traido a D.C." dijo Garcon.

Sobre el reporte del Washington Post de que McCloughan estaba ebrio en el locker de los Redskins en diversas ocasiones, Garcon negó el reporte indicando que él nunca lo vio así.

"No, nunca lo vi. Scot no es un tipo vocal. Es un tipo tranquilo, se queda las cosas para él mismo pero cuando empieza a hablar puedes ver la pesión y el amor que tiene, pero nunca lo vi ebrio. Nunca lo vi actuar de alguna forma que me hiciera pensar que estaba borracho."

Seguramente Garcon no será el único jugador (o ex jugador) de los Redskins que niegue esos reportes. Por eso no debe sorprender que los Redskins estén tratando de negociar un acuerdo con McCloughan que evite algún tipo de demanda o problema legal después de su despido.

No hay comentarios: