Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de abril de 2017

Reporte: LeGarrette Blount "tiene una oferta en la mesa" de parte de los Patriots


LeGarrette Blount quiere cobrar un último buen cheque antes de que se le acabe el tiempo en la NFL, pero parece que tendrá que ajustar sus aspiraciones, en especial si el plan es quedarse en New England.

Según reporta Mike Giardi de CSN New England, Blount tiene "una oferta en la mesa" de parte de los Patriots, aunque el hecho de que no haya firmado sugiere que la cifra que aparece en esa oferta está lejos de ser lo que Blount busca.

Y los Patriots, lógicamente, no están dejándose intimidar. Mientras Blount sigue considerando la oferta, el equipo tuvo de visita a Adrian Peterson.

Cierto, Blount sería la opción preferida, en especial porque viene de un año muy productivo. En el 2016 impuso marcas personales al sumar 299 acarreos para 1,161 yardas con 18 TDs. El problmea es que con 30 años las cosas no serán fáciles de negociar, en especial con el Draft cerca y algunos veteranos en la agencia libre que podrían tomar menos dinero.

Además, los Patriots no están exactamente necesitados de un corredor. El equipo tiene en su roster a Rex Burkhead (que llegó el mes pasado), Dion Lewis, James White, DJ Foster, Brandon Bolden y James Develin.

Entonces habrá que esperar a ver si Blount termina por convencerse de que le conviene más quedarse en New England que buscar un poco más de dinero en otro lado. Sobre todo porque suena complicado que alguien efectivamente de más dinero.

No hay comentarios: