Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de abril de 2017

Mike Glennon está listo para comenzar a trabajar con los Bears


El mes pasado los Bears tomaron la decisión de hacer de Mike Glennon su QB titular, y más de uno se ha preguntado si todo el dinero que le dieron vale la pena. Esta semana la era Mike Glennon comienza, y pronto llegará el momento de recibir respuestas.


El viernes Glennon estuvo en el juego entre Pirates y Cubs para lanzar la primera bola, y ahí pudo hablar un poco sobre la mentalidad con la que llega a esta temporada.

"Han pasado muchas cosas en un mes, pero todo es emocionante. Es por lo que he estado trabajando y, finalmente, podré comenzar." declaró Glennon, reporta el Chicago Tribune.

Cuando dice "oficialmente" es porque ya tuvo la oportunidad de trabajar un poco de forma no oficial con compañeros de los Bears como Cameron Meredith y Markus Wheaton en una preparatoria local.

"Hay un grupo de chicos con los que nos hemos reunido, incluso fuimos a un juego de los Bulls. Fue una buena oportunidad de conocer a todos, empezar a desarrollar química dentro y fuera del campo."

"Se acabaron las presentaciones. Los conozco a todos, los conozco de forma personal un poco, y hay un poco de química. No es mucha pero ya estamos un poco familiarizados con los demás en el campo."

Esa pequeña química deberá crecer en las próximas semanas que los Bears ya empiecen a trabajar de forma oficial. Y Mike Glennon necesita esa química para demostrar que la inversión de los Bears valió la pena.

No hay comentarios: