Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de abril de 2017

Los Bills despidieron a todo su personal de scouting


Los Bills anunciaron en la mañana de hoy que habían despedido al gerente general Doug Whaley, y por la tarde dieron a conocer que más personas habían quedado fuera de la organización.


Terry Pegula dijo que el equipo "limpió casa" en los departamentos de scouting profesional y amateur, despidiendo a todas las personas de esas áreas. Entre los despidos están los encargados de esos departamentos, Jim Monos y Kelvin Fisher, y Pegula anunció que la decisión sobre el futuro del vicepresidente de administración de football, Jim Overdorf, recaerá en quién sea el nuevo GM. Overdorf juega un papel importante en los contratos que se firman con los jugadores, así que es una decisión sensible.

Pegula declaró que la decisión de despedir a Whaley y todas las personas de los departamentos mencionados fue tomada después de que él y su esposa Kim "llevaron a cabo todo el proceso" y sobre todo ahora porque con el Draft termina el año de trabajo del departamento de scouting.

Pegula añadió que Whaley fue la persona a cargo de dirigir el Draft, algo que contradice la creencia generalizada de que Sean McDermott era la persona en control de esas decisiones.

Por cierto, cuando los Pegula compraron a los Bills, Doug Whaley ya era GM del equipo, así que su reemplazo será el primero en el puesto que sea elegido por los nuevos dueños de los Bills.

No hay comentarios: