Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de marzo de 2017

Reporte: "no hay garantías" de que los Broncos vayan a buscar a Romo en la agencia libre


La saga de Tony Romo sigue, y parece que será algo que no terminará pronto.


Primero, se había dicho que los Cowboys lo iban a dar de baja al comenzar la agencia libre, pero como los Texans mandaron a Brock Osweiler a Cleveland se generó la percepción de que Romo no iba a salir de Texas y entonces Jerry Jones puso el freno de mano y detuvo la salida de Romo, esperando que Houston llegara con una oferta por el veterano QB, cosa que aún no sucede.

Y el punto es simple: se ha comentado muchas veces que Romo está en la mira de los Broncos, y si los Texans surgen como otro equipo interesado entonces Jones podría obtener algo a cambio. Pero parece que en Denver no hay interés por negociar con Jones.

James Palmer del NFL Network reporta que "no hay garantías" de que los Broncos vayan a buscar a Romo, incluso si se vuelve agente libre. En otras palabras: los Broncos le mandan a decir a Jerry Jones que no le van a ofrecer nada por Romo.

Eso deja a los Texans en la posición de ofrecer o esperar. Lo interesante es que si ofrecen algo serían el único competidor, así que técnicamente no haría falta ofrecer nada, porque si no lo hacen obligan a los Cowboys a dar de baja a Romo y lo pueden firmar en la agencia libre sin entregar nada a Dallas.

Pero los Broncos podrían entrar en la contienda una vez que Romo saliera de Dallas, y eso es algo que probablemente pudiera complicar las cosas en Houston.

Total que parece que todo mundo está esperando a que alguien de el primer paso. Y de momento nadie se ha movido.

Esto, al parecer, va para largo.

No hay comentarios: